Toyota TownAce 1997 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 76 CV en su increible motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, cerradura, ralentí, bateria, inmovilizador, concesionario, siniestro, tapicería, filtro del aceite, valor venal y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina
Pietro Berdenosa Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.