ITV cada año

Toyota TownAce 1997 Van IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 82 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, pulir faros, que ruedas lleva, techo solar, no arranca, turbo, bateria, inmovilizador, embrague, calefacción y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1997 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Lavarejos Caum
    Responder
    Dean Lavarejos Caum
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados