Toyota TownAce 1998 MPV IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TownAce de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, soluciones, pantalla táctil, turbo, junta de culata, se enciende luz, rótulas, kilometros reales y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel