Toyota TownAce 1998 Van IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 70 CV en un motor 1486. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, taloneras, como tasar el coche, testigo fallo motor, manos libres, euro 1, bateria, euro 5, temperatura, aparcamiento y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Dominic Cirujano Sarmentero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.