Toyota TownAce 1998 Van IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 82 CV en el interior de su motor 1781. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TownAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, cojinetes, filtro de la gasolina, averia, gasoil, cojinetes, turbo, correas, resetear, junta de culata y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina
Joel Rubiera Unda
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.