Toyota TownAce 1998 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, correa de distribucion, reprogramar, cargar bateria, cuanto mide, se enciende luz, revisión, ruido, filtro de la gasolina, fap y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Hameed Moto Viciana
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.