Toyota TownAce 1998 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un interesante motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TownAce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, capó, cuentakilometros, inyectores, bollos, silentblock, grillos, intermitentes, suena raro, aire acondicionado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Joel Picarzo Ugía
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.