Toyota TownAce 1998 Van IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 73 CV en el espectacular motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TownAce de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: medidas, control de velocidad, tapicería, euro 2, tacos del motor, fallos, bombín, fallos, arreglar, arrancar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1998 IV 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Dylan Bergo Gurgui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.