ITV cada año

Toyota TownAce 2000 Van IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 70 CV en su gran motor 1486. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, luz de cruce, luz airbag, euro 5, codificar llave, parking, correa de distribucion, aire acondicionado, distribución, bobina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Ausias Valisa Atrio
    Responder
    Ausias Valisa Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados