ITV cada año

Toyota TownAce 2000 Van IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 82 CV en su increible motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, como saber los km reales, rotura, aparcar, ruedas, gasoil, cuantos km dura, de serie, intermitente, plafón y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Choperena Castinger
    Responder
    Danel Choperena Castinger
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados