Toyota TownAce 2001 Van IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota TownAce 2001 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1486. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TownAce de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, limpieza, euro 4, euro 4, filtro del aceite, testigo fallo motor, módulo abs, fap, inyectores, impuesto de circulación y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Poncio Cordadura Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.