ITV cada año

Toyota TownAce 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 76 CV en un interesante motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, revisión, faros xenon, cierre centralizado, abs, que neumaticos lleva, junta de culata, inyectores, que aceite es mejor, ESP y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

  1. Guido Berbens Rodero
    Responder
    Guido Berbens Rodero
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados