ITV cada año

Toyota TownAce 2007 Van IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2007 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Toyota TownAce 2007 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 79 CV en un interesante motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, pulir faros, junta de culata, cerradura, cierre centralizado, revisión, lámparas, testigo fallo motor, neumáticos, cuanto vale el seguro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2007 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2007 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Nadir Macazaga Piernavieja
    Responder
    Nadir Macazaga Piernavieja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados