Toyota TownAce 2010 MPV V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 2010 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota TownAce 2010 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 97 CV en su increible motor 1495. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TownAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, intermitentes, pierde potencia, euro 4, navegador, pintar, pintar, repuestos, embrague, impuesto de circulación y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2010 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 2010 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina