ITV cada año

Toyota TownAce 2011 MPV V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1495

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 97 CV en el interior de su motor 1495. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TownAce de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, correa de distribucion, alternador, salpicadero, gasoil, asientos, como saber los km reales, luz de airbag, molduras, euro 2 y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados