ITV cada año

Toyota TownAce 2011 MPV V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 97 CV en su gran motor 1495. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, revisión, correa de distribucion, luz de posición, tracción, inyectores, manos libres, desguace, parachoques, limpiaparabrisas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 2011 V 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados