Toyota Tundra 2007 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 381 CV en el espectacular motor 5663. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, tapicería, inyectores, alfombrillas, sensores, tapicería, rótulas, impuesto de circulación, ventanilla, navegador y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina