Toyota Tundra 2007 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 381 CV en un motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, bateria, medidas, averías, luces, quitar rayón, cargar bateria, luz de carretera, ventanilla, pierde potencia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2007 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina