Toyota Tundra 2008 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 381 CV en el interior de su motor 5663. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palier, soluciones, levas, inmovilizador, luz airbag, cuentakilometros, testigo fallo motor, cierre centralizado, euro 2, no arranca y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina