Toyota Tundra 2008 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 381 CV en su imponente motor 5663. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, parachoques, grillos, avería motor, averia, volante, revisión, tapicería, mando a distancia, salpicadero y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina