Toyota Tundra 2008 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 381 CV en su gran motor 5663. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, válvula, rodamientos, silentblock, luz airbag, casa oficial, parabrisas, parking, que problemas da, rotura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tundra 2008 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina