ITV cada año

Toyota Tundra 2009 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 276 CV en el motor de 4664. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, caudalímetro, filtro del aceite, filtro del aceite, rótulas, aparcamiento, de serie, cilindros, avería motor, amortiguadores y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados