ITV cada año

Toyota Tundra 2009 Pickup Double Cab II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 276 CV en su gran motor 4664. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, ruedas, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, maletero, anticongelante, quitar rayón, bujias, reparar, molduras y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 4.7 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados