ITV cada año

Toyota Tundra 2009 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 5663

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 381 CV es su magnífico motor 5663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tundra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, reparar, centralita, aparcar, casa oficial, mp3, cierre centralizado, válvula, euro 1, inyectores y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados