ITV cada año

Toyota Tundra 2009 Pickup Single Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 381 CV en su imponente motor 5663. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tundra de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, desguace, centralita, alternador, guardapolvos, resetear, fallos comunes, cenicero, distribución, led y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2009 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados