ITV cada año

Toyota Tundra 2011 Pickup Double Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años
ITV cada año

Caballos de Potencia

El coche tiene 381 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 381 CV es su magnífico motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tundra de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, revisión, repuestos, amortiguadores, abs, ventanilla, velocimetro, navegador, medidas, impuesto de circulación y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados