Toyota Tundra 2011 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 381 CV es su magnífico motor 5663. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tundra de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, luz de airbag, intermitente, bollos, no arranca, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, tacos del motor, llave, sensores y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2011 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) 4WD Gasolina