ITV cada año

Toyota Tundra 2013 Pickup Extra Cab II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Tundra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2013 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2013 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 381 CV en el espectacular motor 5663. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tundra de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, filtro del polen, filtro del aire, bujias, palier, rotura, limpieza, intermitente, bimasa, fallos y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2013 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2013 II 5.7 AUTOMATICO (381 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados