Toyota Tundra 2014 Pickup Extra Cab II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 270 CV es su magnífico motor 3956. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tundra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, silentblock, testigo, cuantos km dura, cambiar una rueda, robado, correa de distribucion, bateria, fuga de aceite, gps y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tundra 2014 II Restyling Long Bed 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina