ITV cada 2 años

Toyota Tundra 2017 Pickup Extra Cab II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2017 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2017 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 270 CV en un motor 3956. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tundra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, chivatos, robado, avería motor, rodamientos, plafón, sensores, libro de instrucciones, intermitentes, maletero y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2017 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2017 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados