ITV cada 2 años

Toyota Tundra 2018 Pickup Extra Cab II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3956

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tundra 2018 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Toyota Tundra 2018 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 270 CV en su imponente motor 3956. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tundra de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, el coche da tirones, suspensión roscada, fusibles, alternador, que aceite lleva, salpicadero, capó, guardapolvos, ralentí y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tundra 2018 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tundra 2018 II Restyling Double Cab 4.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados