ITV cada año

Toyota Venza 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en su gran motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Venza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, juntas, paragolpes, ruedas, palier, velocimetro, cuanto mide, fallos, cuanto cuesta, reprogramar y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados