Toyota Venza 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 182 CV en su increible motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Venza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, cierre centralizado, amperios batería, libro de instrucciones, turbo, fuga de aceite, cilindros, no arranca, luz airbag, fallos comunes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina