ITV cada año

Toyota Venza 2008 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en su gran motor 2694. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Venza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, cuentakilometros, pulir faros, averia, suena raro, luz de posición, ruedas, rótulas, tacos del motor, techo solar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2008 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados