Toyota Venza 2009 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 182 CV en el interior de su motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Venza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, testigo, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, silentblock, de serie, juntas, calefacción, centralita, pierde aceite y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina