Toyota Venza 2009 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 182 CV es su magnífico motor 2694. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Venza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, averías, cambiar una rueda, palomillas, correa de distribucion, filtro del aire, parking, soluciones, válvula, testigos luminosos coche y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Venza 2009 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina