ITV cada año

Toyota Venza 2010 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Venza 2010 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Toyota Venza 2010 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 182 CV en su gran motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Venza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, tacos del motor, fusibles, diagnóstico, luz de carretera, dimensiones, tracción, cargar bateria, luz de posición, arreglar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Venza 2010 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Venza 2010 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados