ITV cada año

Toyota Verso 2009 MPV I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verso 2009 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Verso 2009 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 2231. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Verso de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, frenos, reprogramar, como saber los km reales, luz de posición, que ruedas lleva, ralentí, testigos luminosos coche, fusibles, seguro de coche y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verso 2009 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota VERSO 2.2 D-CAT TSPIR 7ST 5DR AU
178 CO2/KM 64 MG/KM

Opiniones de Toyota Verso 2009 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados