ITV cada año

Toyota Windom 2001 Sedan II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 2496. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Windom de tipo "II (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, golpe, testigos luminosos, bollos, medidas, anticongelante, mando a distancia, tracción, guardapolvos, junta de culata y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 2001 II (XV20) Restyling 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados