ITV cada año

Toyota Verso 2011 MPV I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 150 CV en un motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verso de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, antinieblas, fusibles, reprogramar, pastillas de freno, alfombrillas, testigo, faros xenon, manos libres, pierde potencia y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota VERSO 2.2 D-CAT TSPIR 7ST 5DR AU
178 CO2/KM 64 MG/KM

Opiniones de Toyota Verso 2011 I 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados