ITV cada año

Toyota Vios 2004 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vios de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, rodamientos, filtro de la gasolina, cuanto mide, sensores, pintar, frenos, motor de arranque, alerón, robado y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vios 2004 I 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados