ITV cada año

Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "II (V20)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, capó, pintar, ESP, cuentakilometros, filtro de la gasolina, anticongelante, aparcamiento, ralentí, capó y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados