ITV cada año

Toyota Vista 1988 Sedan II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vista de tipo "II (V20)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, isofix, pierde líquido, tubo de escape, tracción, que aceite lleva, aparcar, tracción, pierde potencia, luces y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1988 II (V20) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados