Toyota Vista 1989 Sedan II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV en el motor de 1832. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "II (V20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, cargador, avería motor, pierde aceite, navegador, no arranca, chivatos, que aceite lleva, extras, cambiar una rueda y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1989 II (V20) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina