ITV cada año

Toyota Vista 1991 Sedan Hardtop III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1991 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 1991 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 135 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vista de tipo "III (V30)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, fap, pierde potencia, arreglar, palomillas, tubo de escape, salpicadero, cerradura, desguace, cargar bateria y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1991 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1991 III (V30) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados