ITV cada año

Toyota Vista 1994 Sedan Hardtop IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo complementan sus 125 CV en su imponente motor 1838. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "IV (V40)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, filtro del aceite, cuantos km dura, cojinetes, averías, cilindros, antinieblas, cuanto vale el seguro, wifi, distribución y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1994 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados