Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1997 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista de tipo "IV (V40)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, soluciones, cremallera de dirección, cojinetes, módulo abs, bombín, led, asientos, bluetooth, cambiar una rueda y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina