Toyota Vista 1997 Sedan Hardtop IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en su gran motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "IV (V40)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, bollos, caudalímetro, turbo, fusibles, ruedas, elevalunas eléctrico, freno de mano, guardapolvos, seguro de coche y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1997 IV (V40) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel