ITV cada año

Toyota Vista 1998 Sedan Hardtop IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación IV (V40)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene 125 CV en su increible motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vista de tipo "IV (V40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, luces, palier, fusibles, suena raro, guardapolvos, no arranca, gps, cojinetes, vamos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados