Toyota Vista 1998 Sedan Hardtop IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene 125 CV en el interior de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "IV (V40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, vibraciones, euro 2, euro 4, bombín, parking, luces, suena raro, pantalla táctil, golpe y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Vista 1998 IV (V40) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina