ITV cada año

Toyota Vista 1998 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Toyota Vista

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1998 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1998 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 145 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "V (V50)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: repuestos, luz de cruce, tubo de escape, rótulas, válvula, testigos luminosos coche, bimasa, ESP, como tasar el coche, libro de instrucciones y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1998 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1998 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados