ITV cada año

Toyota Vista 1999 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación V (V50)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Vista

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1794. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista de tipo "V (V50)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, ruedas, control de velocidad, concesionario, que problemas da, cuantos km dura, control de velocidad, luz de posición, luz de posición, llave y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1999 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados