Toyota Vista 2000 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2000 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 136 CV en un motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "V (V50)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, diagnóstico, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, navegador, molduras, turbo, euro 2, valor venal, freno de mano y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina