ITV cada año

Toyota Vista 2000 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, aparcar, intermitente, palier, filtro de la gasolina, cojinetes, plafón, manos libres, casa oficial, pinchazo y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados