ITV cada año

Toyota Vista 2000 Sedan V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 135 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vista de tipo "V (V50)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, euro 1, faros xenon, bombín, no arranca, bollos, pierde aceite, capó, parking, alarma y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados