Toyota Yaris 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2001 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2001 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yaris de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, vamos, seguro de coche, testigo, luz de cruce, anticongelante, averia, neumáticos, inmovilizador, ventanilla y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2001 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2001 I 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina