Toyota Vista 2000 Wagon 5-Puertas V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vista de tipo "V (V50)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fap, rótulas, cerradura, luz airbag, tracción, que problemas da, seguro de coche, control de velocidad, vamos, euro 1 y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 2000 V (V50) Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina