Toyota Vista 2001 Sedan V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 136 CV en un motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vista de tipo "V (V50)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, bobina, fallos, taloneras, el coche da tirones, manos libres, catalizador, capó, antinieblas, palier y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Vista 2001 V (V50) 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina